blau marine

BLAU MARINE YACHTS es una compañía de gestión de embarcaciones y charter náutico nacida en Palma de Mallorca.

Somos un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la náutica, siendo nuestra principal vocación, ofrecer a nuestros clientes la más completa gama de servicios de mantenimiento, disponiendo de una amplia y variada flota de charter de embarcaciones a motor totalmente equipadas, listas para navegar, y disfrutar de unas VACACIONES DE ENSUEÑO.

NUESTRO OBJETIVO es vivir lo mejor del mar, conseguir que nuestros clientes disfruten de unas  vacaciones inolvidables, llenas de experiencias únicas. Asegurándoles la máxima seguridad, comodidad y un perfecto equipamiento que garantice la mejor calidad de vida a bordo.

Para ello hemos situado nuestra base en el centro del paseo marítimo de Palma de Mallorca, en MARINA ALBORAN. Con este emplazamiento  nuestros clientes podrán sumergirse en nuestras incomparables aguas, descansando en cualquiera de las tranquilas calas y a la caída del sol, regresar a puerto para adentrarse en el encantador ambiente nocturno de nuestra ciudad.

Creemos que disfrutar de cualquiera de nuestras embarcaciones será la mejor respuesta para todos aquellos que buscan una manera diferente, intensa y exclusiva de vivir su tiempo libre.

 

Av Ingeniero Gabriel Roca, 4, 1.ª p - 07014 (Paseo Marítimo) Palma de Mallorca, España Teléfono: 0034 971 220 200 - Fax: 971 220 202 infoblaumarine.com © 2007 Blau Marine


Diseño Web y Posicionamiento web: WebStyle